martes, 28 de diciembre de 2010

CARTA ABIERTA AL PROFR. CARLOS ARANA LLAMAS.

Dentro de pronto escribiré aquí un mensaje dirigido al Profr. Carlos Arana Llamas, espero primero decírselo personalmente si hay oportunidad (que no la buscaré); el porque de mis críticas a su papel en el cambio delegacional y no como dicen unos (Profr. Gamboa) a su gestión, que tampoco quiere decir que no tenga cosas cuestionables; lo que si critico y lo haré siempre es su conducta en contra de la interina Ana Rosa Mora Robles y el porque hacer ahora lo que siempre criticamos de gestiones delegacionales anteriores.

Como adelanto puedo decir que nunca estaré de acuerdo en que han pasado diez meses del cambio delegacional y según se desprende de escritos de él, esta de acuerdo en que ésto suceda así e incluso que si lo ha pactado con los encargados de programarlas, bajo el argumento de que "lo que no está prohibido está permitido"; cuestión muy discutible y facilmente rebatible.

Por otra parte no me explico la actitud del Profr. Gregorio Carranza de estar dispuesto a ser expuesto como un secretario general antidemocrático y caprichoso, que no quiere otorgar la asamblea por no se que misteriosos intereses; yo no me voy a cansar de pedir la asamblea y el cada vez será en términos más duros hacia su gestión, lo anterior se desprende de versiones llegadas a mi de que el diputado se ha expresado en ese sentido, que para que se me quite: No va otorgar la asamblea. No creo que sea la actitud que deba tomar un secretario general con respecto a las obligaciones que tiene al dirigir la sección sindical, baste decir en este momento que será requerido por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Baja California para que me de una respuesta. Mi intención no era llegar a este punto, pero soy un ferviente creyente de que "los derecho no se piden, se exigen", y como ya lo dije en otro escrito: si no somos capaces de pedir el cumplimiento de nuestros derechos, menos lo seremos para exigir los de los demás. (Me están oyendo los demás suspirantes).

Bueno, me desvié del tema, pero ya saben muy pronto: Carta Abierta al Profr. Carlos Arana Llamas.

POSDATA: Cambiaré un poco la línea editorial del blog, para tener mas visitas y pidiendo que se animen a escribir, recuerden que el único requisito es que lo hagan con su nombre verdadero, valor civil y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario