domingo, 6 de febrero de 2011

PARA LIMPIAR LA ELECCION. CARTA ABIERTA A PEDRO KAZAMA.

Desde que nos empezamos a conocer coincidimos casi totalmente en nuestra manera de pensar respecto a la labor sindical, criticamos juntos la labor de exsecretarios de la D-I-45, por su antidemocracia y por su aferramiento al poder y querer influir en otras elecciones, a la Gordillo, a las personas que llegan al seccional y sólo van a platicar y nunca critican nada mostrando una total obediencia a las ordenes del Secretario de la Sección, etc. etc. etc.  Con el paso del tiempo tuvimos una gran diferencia, yo había notado que tu ego era enorme, pero creí que era algo que se podía superar por la calidad y valor de tu participación sindical, después llegamos a la Sección y noté que "nuestros objetivos" como equipo habían cambiado, ya no había crítica, no había propuesta de trabajo, solamente cumplir con lo que nos ordenaban. En una borrachera de las muchas que disfrutamos juntos, tu ego se desbordó y me acusaste de que te estaba traicionando pues dijiste que  tú me habías conseguido la comisión sindical, a lo que yo me pregunto: ¿y mi trabajo sindical? no vale, ¿y mis cuatro años y medio estudiando derecho? tampoco valen, ¿y mi labor como secretario general? que me atrevo a decir que fue igual o mejor que la tuya, no cuenta;  bueno, para no hacerla larga, estoy completamente en desacuerdo de tu versión, pero aun así, fui y lo platique con el Lic. Gutiérrez Pizeno y me dijo que no había nada de eso, que él tomó la decisión; yo decidí dejar el cargo pues no quería cambiar mi manera de ser y tampoco quería seguir siendo criticado en mi persona por dejar de ser lo que antes fui (yo nunca sentí que estaba cambiando, mis ideas seguían siendo las mismas, pero estaba inmerso en un mundo de trabajo que llevaba gran parte de mi tiempo: estudiaba casi todos los días pues había muchas cosas que había olvidado, el trabajo era mucho y yo participaba activamente); te seguí considerando y esperando tu retorno a la critica sindical, pero la labor que desarrollaste en esta elección y tus mentiras hacia mi persona, hacen casi insalvable nuestra poca amistad que quedaba, aun así en cualquier momento estoy a tu disposición para trabajar en forma conjunta si me demuestras que sigues siendo el mismo ser crítico y que busca mejorar los destinos de toda la base magisterial.
POSDATA: Tenemos un asunto pendiente y tiene que ver con un dinero que me envío el Profr. Eliseo y un préstamo.
POSDATA II: Todavía falta aclarar lo que dijiste de mi en las escuelas, son completamente comprobables tus comentarios, o sea, me lo platicaron gente a la que tú se los dijiste personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario