sábado, 3 de septiembre de 2011

ME VOY A DAR EL PRIVILEGIO DE SER AGRESIVO, PUES NADIE COMENTA NADA.....

Lo que se veía venir, el Profr. Rafael Gamboa papá hizo una interpretación amañada del acuerdo delegacional sobre la participación sindical y días trabajados de los interinos, para favorecer a su hijo; un interino que tiene más o menos un año y medio que empezó a cubrir en esta delegación y ya tuvo el privilegio de escoger de los mejores interinatos de la zona, sobre otros que tienen hasta cinco años cubriendo, su hijo del mismo nombre, quien dice "odia a aquellos políticos que están en en la polaca solo para favorecerse así mismo y a su familia" en esta ocasión no dijo nada, pues el favorecido fue él; una interina se me acercó a pedirme asesoría y estuve dispuesta a entrarle, pero me dí cuenta que no se atreve a decirle al directamente beneficiado que está usurpando un lugar que a ella le pertenecía, entonces me dije: yo ando sacando la cara por los interinos y estos no se atreven a defenderse ellos mismos, mejor me quedo callado, al fin y al cabo fue por lo que votaron, no son unos niños, todos son mayorcitos y deben de tener inteligencia, (bueno, en teoría); la gran mayoría se quedó callado pues no salió perjudicado, pero ténganlo por seguro que tarde o temprano la gran mayoría de ellos saldrá perjudicado. Por lo pronto y porque no me puedo quedar callado y por opción propio cuando Rafa Gamboa se atreva a reunir al personal de la escuela (que creo que va para largo) le preguntaré por que hizo lo que hizo, para terminar esto haré una predicción: CUANDO SE REPARTAN LAS PLAZAS QUE LE CORRESPONDEN A LA DELEGACION, HABRÁ TAMBIEN UNA INTERPRETACION AMAÑADA Y ALLI SE LLEVARAN ENTRE LA PATAS A VARIOS INTERINOS.
Segunda predicción: ESTATUTARIAMENTE NOS CORRESPONDIA EN JULIO LA ASAMBLEA ORDINARIA, LA CUAL NO SE PODIA LLEVAR A CABO POR RAZONES OBVIAS, PERO ESTOY SEGURO QUE PASARA EL MES DE SEPTIEMBRE Y NO HABRÁ CONVOCATORIA.
POSDATA: Tenemos el sindicato que nos merecemos, por agachones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario