miércoles, 10 de noviembre de 2010

BIENVENIDOS, A TODA LA DELEGACION I-45 Y OTRAS.

La idea de la creación de esta página es tener un medio de comunicación entre la base del magisterio, intercambiar ideas políticas, sindicales, pedagógicas, etc.  Es un principio, si ustedes quieren poco a poco iremos creciendo anexando nuevas secciones a la página para intercambiar planeaciones y material didáctico, tips para vacacionar, contactos con otras secciones del país, entre otras cosas que se pudieran agregar.

El fin principal es poder expresarnos libremente, sin que nos limiten este derecho, (personalmente he sido excluido del Portal de la Sección 37 y de la página de facebook de la misma sección 37; no por grocero sino por decir cosas que no son de su agrado); pero no confundamos libertad de expresión con la cobardía de escudarse en el anonimato para ofender o insultar, por lo anterior se les pedirá que den su nombre verdadero para poderse integrar a esta página, dando su nombre verdadero tendrán la libertad de decir lo que les pegue la gana, solo que ateniéndose a las consecuencias de sus palabras.

Se aceptan sugerencias y críticas, el éxito o el fracaso de este intento de medio de comunicación será de todos los interesados en estar en contacto con la base magisterial de la sección 37 y otras.
 Es un intento en buena lid de lograr la organización de la base del SNTE, por lo que se pide su comprensión en las múltiples fallas que tendremos en un principio y a lo largo del trayecto de vida que tenga este blog.

La necesidad de organizarnos es mucha, tenemos  problemas encima: La modificación de nuestras pensiones y jubilaciones,  la atención médica de Issstecali es cada vez peor, la dirección de nuestro sindicato no camina junto con las ideas de la base, la violación de nuestros derechos por parte del gobierno del estado, las ventajas y desventajas de la reforma integral de la educación básica; éstos son algunos de los que se me ocurren al momento, pero estoy seguro de que hay muchos más.

Algunos podrán decir que  no es más que un mero intento oportunista de destacar en eleciones cercanas por estatutos y lejanas por conveniencias particulares, pero esta idea la tengo hace más de dos años cuando me impidieron la entrada al Portal de la Sección 37, lo que si puedo decir es que ideas si hay y están de nuestro lado.

Bueno pues, va el blog y buena suerte para todos.

2 comentarios:

  1. Desde hace mucho tiempo que te conozco, se que actuas con buenas razones y eres recto, no me explico porque te excluyeron del portal del SNTE, no se supone que nosotros los maestros recalcamos a ntos. alumnos que uno de sus derechos es el de emitir sus opiniones, que poca etica los del portal si no muestran el ejemplo. Te felicito por tu blog y aqui estaremos pendientes de lo que comentes.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE HICISTE ESTE BLOG , SE VE INTERESANTE, OJALÀ RESULTE PARA EXPONER VARIOS TEMAS QUE HEMOS DEJADO REZAGADOS.... QUIZÀ POR FLOJERA?............

    ResponderEliminar