lunes, 15 de noviembre de 2010

NOTICIA DEL PERIODICO LA CRONICA. 12/11/2010

Publicada: 12/11/2010    Por: REDACCIÓN    
Pide SNTE respuesta a Carranza
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)Después de haber enviado dos peticiones, el profesor Tomás Enrique García Damas, quien forma parte de la sección 37 del SNTE emitió por tercera ocasión un documento en el cual solicita al maestro Gregorio Carranza, dé respuesta inmediata para llevar a cabo la asamblea de cambio delegacional.

Actualmente Carranza Hernández tiene el cargo de secretario general de dicha sección del SNTE, al mismo tiempo que se desempeña como diputado; a la fecha han transcurrido ocho meses de retraso para celebrarse la asamblea con la cual debe realizarse la elección para nuevo secretario general.

En el documento, el profesor García Damas señala que ya hay gente realizando actos de proselitismo, aunque la convocatoria no ha sido publicada aún: “el ambiente delegacional se encuentra enrarecido por la falta de cumplimiento de las normas estatutarias, además de la escasez de información conforme a los procedimientos sindicales, lo cual podría derivar en conflictos internos”, así lo comentó en su petición.

Por último, el escrito solicita que se cumpla a la brevedad con la asamblea y se ponga solución a los actos violatorios de la norma estatutaria.

2 comentarios:

  1. HOY ME ENTERE DE ALGO INTERESANTE, QUE LA NOTICIA QUE ENVIE A LA CRONICA DESAPARECIO DEL PERIODICO EN SU VERSION EN LINEA, DURO SOLO ALGUNOS MINUTOS Y NO APARECIO EN LA VERSION IMPRESA, SE PUEDE COMPROBAR QUE SI ESTUVO ALGUNOS MINUTOS, PUES SI PONES EN EL BUSCADOR GOOGLE= Tomas Enrique Garcia Damas, aparece el periodico la cronica con la noticia, tambien en la pagina del SETE, tomaron la noticia de la Cronica y la pusieron en su pagina. Porque desaperecio, probablemente hubo una llamada del diputado pidiendo que la quitaran, pero no importa la noticia si se difundio y creo que la hora de dar la asamblea llego, quieran o no quieran algunos.

    ResponderEliminar
  2. Sigue deapareciendo la noticia en un principio publicada por La Crónica, despué la encontré también en Frontera de Tijuana, que como sabemos es parte de la compañía que también publica La Crónica, pero al consultar el periódico Frontera de esa fecha tampoco aparece, ha desaparecido también; el enlace en el buscador de google,ya tampoco aparece como publicada por este periódico, pero si entras a la página del SETE y buscas la noticia en cuestión si te remite al periódico La Crónica.
    Tengo copias de las noticias publicadas por La Crónica, Frontera y el Sete en internet.

    ResponderEliminar