jueves, 25 de noviembre de 2010

HAY QUE EXIGIR NUESTROS DERECHOS PARA DESPUÉS PODER EXIGIR LOS DE LOS DEMÁS.

 
CARRANZA: NI DE AQUÍ, NI DE ALLÁ; OBEDECE LA
CONSTITUCIÓN DE MÉXICO Y DE BAJA CALIFORNIA.
(AH!,  Y TAMBIÉN LOS ESTATUTOS).   No sé porque no responde, nos vemos con esta manta
en  el próximo pleno.  El lunes 29 de noviembre habrá pleno en la cámara de diputados, a las 10:00 de la mañana, se invita a los otros dos compañeros de la D-I-45 que están interesados en ocupar la secretaría general de la delegación a estar presentes para entregarle un documento al Goyo Carranza pidiéndole la asamblea que nos corresponde. SI NO SOMOS CAPACES DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS SINDICALES, MENOS LO SEREMOS PARA DEFENDER LOS DE LOS DEMÁS.

2 comentarios:

  1. Hoy me presenté en el Congreso, esperé a mis invitados (los otros dos compañeros que quieren ocupar la secretaría general de la delegación), como lo esperaba, no llegaron, el documento llevaba lugar para la firma de ambos, por lo que no se entregó. No desplegué la manta pues recibí la confirmación de LA PROCURADURIA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y PROTECCION CIUDADANA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA diciéndome que van a entrar a conocer del asunto y llamarán al diputado para saber porque está incumpliendo el artículo 8 de La Constitución del Estado de Baja California y también el 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; me dijeron que dentro de cinco días (se cumplen el martes 30 de este mes) van a llamar al Goyo, si el señor sigue con su terquedad de incumplir con nuestros estatutos, se tomará la medida anunciada.

    ResponderEliminar
  2. Ya fue notificado el Goyo por Derechos Humanos, me tiene que responder de acuerdo a la constitución, pero esto no quiere decir que tenga que autorizar la asamblea, moralmente está obligado a programarla, pero legalmente solamente puede responderme que no es en el congreso donde se ven estos ausntos y así salirse por la tangente.

    ResponderEliminar