domingo, 23 de enero de 2011

AHORA, SI ES NECESARIO; MUY PRONTO: CARTA ABIERTA A PEDRO KAZAMA.

Hay rumores que pudiendo ser cierto o no, falta nada más que los confirme alguien que conoció la situación de muy cerca, y no estoy hablando de la historia de la "llorona", por lo que vuelvo a repetir, actuemos como adversarios políticos y no como enemigos, que no lo somos, pero estamos a punto de serlo por una serie de mentiras que se andan diciendo en mi contra, no me gustaría entrar en la dinámica de los dimes y diretes; pero si es necesario lo haré y también si la delegación me lo pregunta, tengo los elementos bastantes para desmentir esa mentiras y verdades suficientes para poner en evidencia a más de uno.
POSDATA: LLEVEMOS LA FIESTA EN PAZ.
POSDATA: MI EQUIPO DE TRABAJO Y EL PLAN DE TRABAJO, HABLARÁ POR MI Y MI PLANILLA. (Por favor no me obliguen a desviarme de la esencia de una elección de carácter sindical).

No hay comentarios:

Publicar un comentario