jueves, 20 de enero de 2011

MENTIRAS NO, LLEVEMOS LA FIESTA EN PAZ.

Me he enterado que ciertos personajes andan informando que yo quiero ser secretario general solamente porque me lo pidieron del seccional, lo único que puedo decir al respecto es que son mentiras, yo nunca he coincidido con gente del seccional, ya estuve allí y renuncie (tengo mi renuncia sellada de recibido) por tenerme que quedar callado para poder conservar el puesto, mi cargo era de cierta importancia y no de achichincle normal, era de achichincle "high class"; estaba aprendiendo mucho pues tengo la carrera de derecho pero nunca he ejercido el puesto, pero reclamos de muy diferente índole de que estaba perdiendo mi esencia, además de que tengo ciertas ideas que solamente se pueden desarrollar de otro puesto me animaron a dejar  el cargo, por último; amenazo, que si se sigue actuando de esa manera yo procederé con verdades, conozco situaciones de dentro del comité delegacional las cuales me he callado por amistad, pero que dejarían en vergüenza a más de uno de la delegación.
Conservemos la poca amistad que nos queda, actuemos como adversarios políticos y no como enemigos, es decir llevemos la fiesta en paz.
POSDATA: Cuando me vas a pagar el dinero que me debes. (la persona a que va dirigido, entenderá.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario